Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Ser hincha de fútbol en un mundo de hombres!

Es difícil hablar  fútbol  no digo jugar por que no soy de jugar las pocas veces que jugué me di cuenta de que no soy muy hábil, mi cordinacion es nula jaja. Pero eso no quiere decir que no pueda hablar ni opinar, es increíble como hay hombres que no toleran que de vez en cuando una mujer opine o haga un comentario con respecto al fútbol.
Se me es raro, ya que vivimos en una sociedad en donde hay mujeres que hacen lo mismo que los hombres, no somos muy diferentes ambos estamos capacitados para hacer las mismas cosas.
Así que sis sos hombre y la próxima vez que escuches a una mujer hablar de fútbol, no la calles ni quieras llevarle la contra por que tiene el mismo derecho que vos a hablar.
Lo digo por experiencia propia muchas veces me quisieron callar pero saben que, se de fútbol, no soy experta pero algo se.
Reconozco que me molesta que no me dejen opinar, y no solo no me dejan sino que ofenden.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario