Translate

martes, 26 de junio de 2012

Hincha De River Plate!

Me van que muchas cosas cuando River descendió, tanto que llego aveces a afectar mi humor que es muy raro que me deje llevar por publicaciones ( atreves de facebook)  ofensivas.
Para mi fue muy triste ver al club de mis amores descender, claro tanto para mi como para el resto de los y las hinchas. 
Pero quedaron atrás esos días, River ya esta de nuevo en primera, y mi alegría es inmensa!!.
No me queda mas nada que decir que Gracias!! a todos a los que les molesto que yo hablara de fútbol , y a los que trataron de quitarme la alegría y el orgullo que le tengo al club.
Y acá estoy una vez mas orgullosa por River sin importar lo que digan.
El sábado pasado 23 de junio River volvió a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario