Translate

martes, 5 de junio de 2012

Gracias Amigos

Primero antes que nada GRACIAS! sii gracias a todas esas personas que conocí en mi vida y que me hicieron tan bien!. No se que seria mi vida ahora sin ustedes que son mi gran sostén, que siempre estuvieron y están aun presentes, se que a muchos no tengo la suerte de verlos tan seguido como antes. No saben como me encantaría verlos los extraño mucho a todos enrecio.
Pase tantos momentos hermosos con ustedes que no me alcanzaría la vida para agradecerles todas las cosas que viví  con ustedes.
Siempre estuvieron en los buenos y los no tan buenos momentos que tuve en mi vida, y eso es lo que les quiero decir noo me refiero a los momentos sino a que les agradezco a todooos!! por darme su amistad que es tan valiosa para mi.
Los nombraría a todos no tengo problema.pero no puedo por que me tomaría mucho tiempo, por que ya saben que son personas muy importantes para mi,
Desde el fondo de mi corazón les digo que los amo a todos  y me acuerdo de todos los momentos que pase con ustedes como el primer día en el comercial de San Isidro que fue hay donde comenzó todo donde conocí personas maravillosas o el primer día en la primaria ya sea La Resurrección Del Señor ademas de la otra primaria Escuela 14 De Río Negro (se entiende no ? jaja) bueno lo que quiero decir es que tengo recuerdos que valoro mucho. Ok no se que mas decirles que ustedes ya no sepan ademas de que los quiero <3.
Por ultimo les quiero decir y quiero que sepan que pese que a la mayoría ya no los veo yo me sigo acordando de ustedes siempre.


Gracias por ser parte de mi vida <3





PD : abajo pueden observar que dice reacciones divertido interesante o guay me gustaría si quieren claro esta que le den clik a la reacción que hayan tenido muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario