Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Chistian Grey Flores Y Corazones por siempre

Justo para el día de los enamorados se estrena la novela erótica, fue la primer trilogía que leí, sinceramente nunca creí que la iba a leer, mas que nada por las "opiniones" que me daban de ella, no me entusiasmaban mucho que digamos pero en un corto lapso de cuatro días me termine los tres libros, si una bestialidad pero cuando no tenes nada para hacer surgen cosas como esta, ademas de que me gusta leer.Lo que me atrajo de esta novela no es lo sexual y explicitas que pueden ser las escenas entre este  "amo" y su "no sumisa"  sino mas bien lo psicológico  si lo psicológico. Hay mucho mas que sexo, no creo en la personas que piensan que pueden cambiar a alguien pero acá Grey solo empezó a ser el hombre que tenia que ser, gracias a que conoció a la chica "indicada" por que seamos sinceros la persona que ve a todas las mujeres como sumisas no es "normal" pero de la nada y por casualidad conocer a alguien a la que puede ser una "salvadora" quizás, por que gracias a ella el empezó a sonreír y dejo de verla como una de sus "sumisas". Puede que este loca pero veo esta novela algo  romántica por así decirlo el amor de el y ella y su  rara "relación vainilla" y su gran "flores y corazones por siempre" dejan ver que hay amor de tras de todo ese erotismo.... eso si sos hombre y estas leyendo esto que no te sorprendas  si tu chica/novia/mujer o lo que sea que tengas, te empieza a decir alguna que otra frase de estas, tómalo con calma tal ves o algún día deje de lado esa pasión por el gran Chistian Grey. Yo por el momento me conformo con lo que no tengo.Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario