Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi Feliz Wendy's

No se que fue pero hoy VOLVÍ  a hacer feliz en wendy's no entre teniendo todas las ganas de trabajar pero en el transcurso hubieron varios factores que influyeron en mi animo y humor.
Esta demás aclarar que mis chistes son los mejores ávidos y por aver, no se me encanta hacer reír a los demás con mis chistes malos ( son los mejores).
Mi gran sorpresa fue que estaban todos los gerentes hasta jorge que hace mucho que no lo veo, lo extrañaba demasiado, pero me alegro mucho mas el que me dijera que va  a estar en Abasto!. Dos semanas enteras con el otra ves! se que van a ser las mejores. Todo esto no hubiera sido posible sin Grace ni Noe son unas GENIAS! las dos el que me haya elegido para estar entre los 10 mejores para apoyar al grupo nuevo de Abasto fue para mi la felicidad máxima!
Cantar a los gritos pelados con Yoyi! y  reírnos sin sentido de nada.
sin olvidarme de MI gran amor Emi <3 que me saludo con uno de sus abrazos que tanto me gustan!!
Creo y espero que a partir de hoy vuelva a hacer la que era antes en sus comienzos, la que entraba a los gritos,cantando,saltando,saludando y por sobre todas las cosas riéndome que mucha falta me hace.
Ojo por que ahora NADIE me para estoy en mi máximo esplendor soy yo de nuevo, hoy puedo decir que VOLVI!!, en su momento me perdí pero ahora nunca mas!
Los quiero tanto a todos por hacer que este día sea uno de los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario