Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

perdón.

Se perfectamente como soy, se que me juega en contra pero no lo puedo evita, me cuesta no ser yo todo el tiempo. no me puedo "hacer" la normal por que no me sale no soy así y no se si lo pueda hacer, me piden que cambie un poco pero no esperen que de un día para el otro  sea "normal" por que se que no me va a salir, me va a llevar tiempo lo se pero bueno eso es parte del crecimiento de uno.
Me dolió, y mucho que me llamaran de tal manera la atención y mas el que nunca me trato así de esa manera no se bien que es lo que mas me dolió que fuera el o la manera de la cual me lo dijo, adelante de todos.

Yo mas que nadie quiero cambiar pero así, realmente me cuesta me encataria a mi mas que a nadie, solo pido paciencia, no mucha, pero es lo único que pido ya que no me vivo quejando, ni reprocho nada ni trato mal a nadie.

Perdón por ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario