Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

No hay titulo para la MENTIRA.

No hay nada peor que la mentira y mas si le mentís a la persona que siempre estuvo hay para vos, la persona que te escucho, te ayudo, aconsejo, acompaño y por sobre todas las cosas la persona que estuvo en tus peores momentos....... Por que la gente hace esto? no lo se.
Hay peores cosas en la vida pero vivir algo de esto de la persona que se  supone es tu mejor amiga.... no lo creo y mucho mas por que lo sabia ella sabia que ami me molesta y mucho la mentira no hay nada peor para mi que me mientan, no se por que me lo oculto todo este tiempo, tal vez si me lo hubiera dicho desde un principio ahora no estaríamos paliadas...... pero no! me mintió y de la peor manera.
Me mintió y me caretio todo este tiempo una situación que el pasaba. Con que necesidad hacerme esto a mi....
No me molesta el motivo por el cual me mintió al contrario su actitud es lo que mas me dolió eso y la mentira...
No me pone mal toda esta situación por que se que si paso esto fue por algo..... No es que me quiera convencer ni nada pero es así como soy yo.
                         Simplemente pido que el tiempo borre todo esto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario