Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

hoy no hay titulo para nada

Me interesas o me interesabas la verdad ya no se..... Por que?? Fácil ,tenia que suceder justa en el mismo lugar y momento y todo cerca mio...Te vi y simplemente no me gusto lo que vi, fue en ese momento en el que me di cuenta que realmente me interesabas..Pero ya no se que pensar. Siento que en parte es mi culpa por no a verte dado una oportunidad.....y ya es tarde creo....
Como me gustaría que todo esto sea solo un mal sueño.Nunca me paso esto el ver esa situación tan incomoda para mi....pero para vos no (?.....
Fue horrible juro que nunca sentí algo parecido... 
Puede que ella sea distinta y lo entiendo... por que se que soy complicada y todo....esta bueno que al menos uno de los dos sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario