Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

Algo Personal

Estoy bien a pesar de todo,puede que aya querido desaparecer por momentos.Pero siempre hay algo que lo impide,no me pregunten que,por que ni yo se lo se.Estas ultimas semanas tuve muchos sentimientos encontrados,algunos buenos y otros no tanto,pero en fin son sentimientos que no puedo expresar.
Aveces me pasa que me pongo a pensar,en como seria mi vida,si no  me hubiese pasado todo lo que me paso.Por momentos creo que seria distinta,y por otros no.Ahora no se bien que pensar...igual me gustaría cambiar algunas cosas,cosas que pueden ser insignificantes para algunos,pero importantes para mi.
No soy PERFECTA y doy gracias! por eso.Soy solamente....una loca (pero feliz) que cree que la vida le va a dar algo bueno a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario