Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

no hay titulo

Muchas veces pensé que las tragedias que pasan en las escuelas eran protagonizadas por chicos que fueron desvalorados por sus compañeros .Ya sea insultado,agredido verbal y físicamente. Yo pase por varias de esas cosas pero con la ayuda de mi familia que fueron las únicas personas que me ayudaron pude superar esa etapa. Es verdaderamente lamentable que en las instituciones no se traten estos problemas que son comunes en la sociedad.Tengo que reconocer que no es agradable pasar por situaciones como esas en donde te encontras solo sin poder solucionar cosas de las cuales uno no tiene la culpa, pero si realmente alguien tiene la culpa son los directivos del las instituciones que al saber de la problemática hacen oídos sordos como si no pasara nada. No estoy contando esto para hacer saber que hay un colegio que no le importan los problemas de los alumnos sino para contarles que apesar de que ami me aya pasado significa que con el apoyo de los seres queridos y los amigos se puede superar y no llegar al extremo de ir con un arma al colegio y matar, no podemos dejar que sigan pasando estas cosas en los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario