Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

solo un sueño

Para muchos no es fácil tener sueños,pero que seria uno sin ellos.Para mi es importante tenerlos son ellos los que me hacen esforzarme por cumplirlos no se si algún día cumpliré el sueño mas grande que tengo vale aclarar que no tengo muchos solamente uno.Hay dias en los cuales me levanto pensando que nunca los voy a poder cumplir y hay otros que no pienso en mas nada que en ese sueño,estoy rodeada de gente,la mitad cree que no me sirve la otra me apoya sin juzgarme.Solo se que con esfuerzo lo voy a volver realidad y demostrarles que a pesar de lo que me decían pude.Se que me va a costar,que no va a hacer fácil.Pero algo en mi interior me dice que lo voy a lograr no se cuando no se como pero en fin lo lograre.NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR NI DEJAR DE SER UNO MISMO POR LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario